ENGLISH
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
 
 
   
 
 

El hecho que los suplidores del renglón madera no cumplían con sus tiempos de entrega y calidad requerida fue la razón fundamental para que en el año 2000 fundáramos Ebanistería del Norte, C por A. (EBANOR) lo que nos impulsó a incursionar en esa actividad.

Abre sus puertas al público en general con un concepto distinto al encontrado en el mercado nacional, ofreciendo acabados perfectos en la transformación de la madera, garantizando los  tiempos de entrega mediante contratos.

Nuestra planta de producción está ubicada en la Av. Ecológica del Embrujo III, en la provincia de Santiago, con talleres que cuentan con expertos artesanos y ebanistas  altamente calificados en la fabricación de espacios internos para la terminación de obras civiles en madera, al mismo tiempo que ofrecemos  nuestros servicios en la confección de muebles de acuerdo a especificaciones del cliente. Podemos ofrecer la confección de modulares para interior con diseños y estilos acomodados a los presupuestos y el tipo de usuario.

Todos nuestros servicios pueden ser cotizados sin ningún costo, en cualquier tipo de madera preciosa o sus derivados. Además de que contamos con la tecnología necesaria para trabajar la madera en serie y entregar en modelos y colores estandarizados cualquier requerimiento de nuestros clientes.

En la actualidad nuestra planta de producción presta servicio a talleres ubicados en la zona norte y la capital del país, así como a tiendas especializadas en la comercialización de muebles con acabados perfectos.  Además de que podemos cumplir con un público muy exigente como los son las constructoras de obras civiles habitacionales, entre los que se encuentran condominios, apartamentos y torres que requieran de una terminación especial y de acabados perfectos.


Directo: (809)- 724-4557
Cel. (809)- 604-6000
Cel: (809)- 818-7241
Centralita (809)- 583 4000
Av. Ecológica, Sector Embrujo III. Dentro del Recinto Hormigones Industriales, C. por A., Santiago, Rep. Dom.
info@ebanisteriadelnorte.com
Powered by Hispamedia